Monday, May 07, 2007

Las 3 voces que detesto el lunes por la mañana



Creo que no hay peor cosa que un lunes en la mañana... pero más que eso incluso, diría que 3 voces que son:
1.- La Voz del Celular cuando me despierta diciendo, Es... Hora... De... Levantase!!! Es... Hora... De... Levantarse!!! casi como si fuera la Luly, cuando hace sus preguntas.. jajajajajaja y lo peor, es que tiene hasta el mismo tono de voz jajajajajaja detesto escucharlo el día lunes, porquqe juestamente marca el inicio de un lunesssssssssssssssssss.... jajajajajaja, así que ya saben, la Luly me recuerda a mi celular.... jajajajajajajajajajajaaj
2.- Cuando prendo la Tv y esta la Macarena Pizarro... horrorrrrrrrrr!!!... Con esa voz de pito y dando solo noticias de muertos, baleados, robos, accidentes, narcotraficantes y el no muy ponderado Transantiago.... Osea, nada tan agradable que digamos. Ahora, si además entrega una noticia que a Colo Colo le fue mal... peor!!!... Como odio esa voz de pito... Así que me cambie a 24 Horas o En Boca de Todos... jajajajajaja
3.- Y la última de las voces que detesto un lunes por la mañana, es la de los Guardias Amarillos del Metro con ese maldito megáfono en la mano, dando ordenes a cada segundo... No traspase la linea amarilla!!!... Deje bajar antes de subir!!!... Por las escales los que van a Escuela Militar!!!... y peor aún, parece que escogen a los que tiene voz de más pito... Y lo que ya es último, es pasar por el lado de ellos y que hablen en tu oido. dan ganas de quitarles el maldito megáfono, tirarlo al piso y saltar sobre él como Don Ramón, cuando saltaba sobre su gorra. Y mejor aún, después de saltar y hacer añicos el megáfono, tirarlo al paso del tren.. jajajajajajaja

Comments:
Mmmmm en realidad yo odio los lunes completos... jajajajajaja
Pero bueno, nada que decir con Macarena Pizarro... :S
jajajajajaja
Besos amiguito!!
 
Si... y cada día la encuentro peor.... ya no la soporto, así que solo veo el 24 horas mañana y En Boca de Todos...... cariñosssssssssssssssssss!!!!
 
Jua! ... lejos los Guardias del Metro sobre todo una mina que trabaja en la Estacion Moneda y se parece a la SArgento Pepper y con voz de Pito dice ... sra sr atras de la linea amariiiiiillla!!! .. horrorsa la tipa ... pero buehhh ...
Saludines y cariños ...
 
Siiiiiiiiii... yo creo que en esta lista, los guardias amarillos del metro van ganando la carrera.. jajajajaja.. No pase la linea amarilla!!!... deja bajar antes de subir!!!.. jajajajajaja cariños.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?