Wednesday, April 25, 2007

Los Casi Casi....



Ayer, mientras odenaba algo el depto, puse uno de mis programas favoritos de radio, Lo que queda del día de Radio Cooperativa. Estaba en eso, cuando de pronto señalan el tema del día, y nada más y nada menos, que la idea era hablar de Los Casi Casi... ufffffffffff no se imaginan que gran cantidad de respuestas había. Algunas divertidísimas y otras muy ingeniosas. Fue entonces que me puse a pensar en mis casi casi... jajajajaja. Cuantos Casi casi he tenido.. Casi casi me pongo a pololaer con una chica... pero... algo paso. Casi casi nos ganamos la Polla Gol hace mil años, cuando las lukas eran buenas y mi viejo no jugó el boleto.. y revisando la cartilla que había hecho mi mamá, ella le había acuntado atodos los partidos y nadie se ganó la Polla Gol... Casi casi, gane partidos, casi casi gané concurso, como el de Movistar, Universal y U2... Casi casi viaje a Alemania, a unas conferencias de deporte recreativo y la Fiesta de la Cerveza de Babiera, pero justo se habían suspendido los viajes de nuestra institución... Casi casi viajé a Foz de Iguazú, pero alguien tenía que quedarse en la oficina y adivinen quien se quedó... Casi casi fui papá, pero por suerte el Test salió negativo. Uffffffffff.... Casi casi ingresé a un colegio de prestigio y con beca, pero al final decidí irme a Santiago a estudiar... Casi casi logré terminar de construir las plazas de mi barrio e inaugurarlas yo, pero mi viejo se cambió de barrio.... Casi casi logro realizar la Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, pero me enoj´pe con el alcalde y me cambié de pega, hoy es la fiesta que siempre había planificado y el proyecto que yo había impulsado... Casi casi.. casi casi.. en fin miles de casi casi.. y cual ha sido tu mejor casi casi..?

Comments:
Casi fui Ingenieria en Informática .... el peor de mis casi casi ...
Cariños ...
 
Yo casi casi me caso a los 21 años... DE LA QUE ME SALVÉ :S
 
Dany: Oh... perso se puede remediar ese casi casi?

Mariela: Ohhhhhhhhhhhhhh... de ese casi casi si que te salvaste... a los 21 mmmmm es muy chiquita pa' eso...
 
Casi casi te digo a lo que realmente venía....

Por mientras te dejo saludos.
 
Buuuuuuuuuuu... que fome, casi casi supimos más de ti.. buuuuuuuuu.. ah, estan wuenas las fotos que pusiste en tu blog, me gusta mucho. haber si un día de animas a ver mi blog de fotos tb.
Saludos
 
casi casi me caso a los 22 años...no me acuerdo la edad exacta .. jajaja se nota k taba enamorá!!!

casi casi.....me voy a vivir con un tipo.......
casi casi me enamoro! jajaja
SALLY
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?