Tuesday, February 20, 2007

Hace un año... Buenos Aires, Boca y Los Rolling Stones





Hace un año, a esta hora caminaba por las callesitas de Baires, junto a mi amigo Alejandro. Era tal vez, uno de los viajes más esperados por mi. Por fin visité la ciudad de la que tanto llegue escuchar en canciones... Buenos Aires. Siempre me atrajo y hace 1 año atrás se dió. Y que mejor que con la visita por entonces de los Rolling Stones, la leyenda viviente y rodante del Rock ando Roll Mundial... Todo fue perfecto. La ciudad y los días. Las comida y las tiendas de libros y música. Caminito, San Telmo, La Boca y la Bombonera. Diego en las tribunas, la 12 alentando y Boca Juniors atacando... La Tumba del gran Gardel y el reeencuentro con Pappo's en Chacarita... la Casa Rosada y el fomoso Obelisco... La Recoleta, La Flor Solar, el Hard Rock Café y el Teatro Colón. Solo hace un año atrás visitaba Baires, con mi amigo, los Stones, Boca y 36 años que comenzaban en la vida...

Comments:
Che queridooooo que suerte tenes!!!!!!!!!! .. chooo con suerte conozco las cachesita chamada buenos aires y no es ni calle porque es un psaje ultra rasca jajajajja ...
OYEEEEEEEEEEEE RECIEN LEIIIIIIIIIII TU EMAILLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS entero atrasá'o ... weno a mi se me perdona porque andaba de vacaciones y etsaba ultra desconecta de interneccccccc ...
Cariñotes viejito!
 
Che queridooooo que suerte tenes!!!!!!!!!! .. chooo con suerte conozco las cachesita chamada buenos aires y no es ni calle porque es un psaje ultra rasca jajajajja ...
OYEEEEEEEEEEEE RECIEN LEIIIIIIIIIII TU EMAILLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS entero atrasá'o ... weno a mi se me perdona porque andaba de vacaciones y etsaba ultra desconecta de interneccccccc ...
Cariñotes viejito!
 
Gracias Dany.. muchas gracias.. y claro, por cierto se te perdona el atraso solo por vacaciones.. jajajajaja Bueno, si algo de este redondo planeta conozco... y no sabes cmo me gustaría conocer más. Siempre tengo mi maleta lista igual que mi abuela materna y mi tía favorita, que ella si que conoce el mundo. Con decirte que literalemnte conoce la midad, sino más de este globo planetario. cada vez que le digo que estoy viendo la posibilidad de ir a alguna parte, ufffffffff es la primera en entusiasmarme a que salga, que conozca y todo. Ella estuvo trabajando con un emabjador en varios paises de sudamérica y luego se fue a europa. Allá vivó algunos años en Gran Bretaña. después de llo, se fue a trabajar con una familia a singapur y finalemnte 4 años en EE.UU.. osea, te imaginaras las historia que tiene para compartir.. en fin, algún día atravesaré el atlántico.. algún día. Bueno, una abrazoooooooo, muchos cariños y que rico que estes de vuelta, se te extrañaba.
 
Thanks for writing this.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?