Monday, January 15, 2007

20 años después vuelvo a Valdivia


Tomar vacaciones en estos momentos fue algo inesperado, pero bueno, se dió, como suele decirse. Por varias cosas decidí tomar vacaciones rápidamente. No quería esperar a Marzo, la verdad ya las necesitaba; así que en menos que canta un galló solicité mis vacaciones a partir del próximo 19 de enero. Sin pensarlo mucho, claro que viendo las lukas disponibles y cambiando mi plan original, decidí que Valdivia sería mi destino. Hace ya casi 20 años que no voy para allá. Valdivia, La Unión, Rio Bueno y Puerto Montt fue mi primer viaje de largo alcance. Fue mi primera vez que dejaba de veranear en el Litoral Central, claro que fui con amigos, así que la distracción fue otra, así como la motivación. recuerdo que nos quedamos en el fundo que administraba el papá de un amigo. teníamos una cabaña para nosotros solos. Más de 20 hectáreas con rio y campo. Pero a parte de bañarnos en una playa del Rio Bueno, lo demás fue visitar raudamente algunos pueblos y ciudades; además de beber chicha de manzana casi todos los días, mientras por las noches intentabamos pescar. La verdad, lo que más recuerdo de ese viaje eran las resacas del día anterior. Casi no hubo día que no terminaramos celebrando con chicha de manzana.... uffffffffff de solo acordarme se me parte la cabeza.. jajajajajajaja

Hoy la motivación es distinta y Valdivia el lugar escogido. recuerdo que cuando fui, la actual Catedral estaba recien construyéndose. Se que de alguna manera ha cambiado y yo también. Mis motivaciones son disfrutar de sus parajes, su gastronomía y de capturar alguna buena fotografía. Por razones de tiempo no coincidí con mi amigo Alejandro, así que volveré a mi tradicional modalidad de salir de vacaciones solo. recorrer parajes y armado con mi cámara amiga, registrar los acontecimientos. Un ade las cosas que me encontraré, será la Fiesta de la Cerveza. Algo que he visto por tv y que espero disfrutar hasta que no hayan barriles de vaciar.. jajjja.... ¡¡¡Salud!!!!.



PD: si conocen alguna picá pa' visitar, avisen.




Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?