Tuesday, December 05, 2006

Preparativos de Navidad
























































Siempre, pero siempre, desde que tengo uso de razón, en mi casa los preparativos navideños comemienzan a penas es 1 de diciembre. Mi viejo saca todos los adornos guardados por años de años. hasta hoy, aún hay adornos que se utilizan desde cuando era pequeño, partiendo por el pesrbre de mi abuela que ya no está con nosotros.
Recuerdo que cuando era pequeño, mi papá sacaba adornos y comenzaba a cubrir el arbol de navidad de mil figuritas, luces y guirnaldas. la casa, comezaba a tomar una tonalidad roja y verde y las murallas eran revestidas de viejos pascueros, renos y campanas. Se sentía en el ambiente los aires navideños, aunque muchas veces, ese fiesta no fuera muy buena para mi. En muchas navidades, no había regalos para mi, ya que tuve sobrinos a contar de mis 3 años, ellos eran el centro. Pero pese a esa tristeza que a veces se sentía, la navidad era especial.
Pues bien, hoy la cosa no es diferente. Este fin de semana cuando visité a mis viejos, mi papá ya estaba armando el arbol de navidad, y poco a poco los diferentes rincones de la casa se vestian de verde y rojo. Figuras adornaban todo y manteles y galleteros navideños se hacían frecuente por todos lados. Es sin duda el espíritu navideño que se apodera de mis viejos, mis hermanos y todos los que llegamos. Incluso, al llegar el domingo por la trade al depto, no aguanté más, y comencé a colocar las figuras navideñas que mis papás me han regalado... así que tb me sume con mi granito de arena. Bueno, aquí les van unas fotos de como está la casa de mis viejos y mi depto. Haber si ustedes tb se entusiasman y comienza a vivir la navidad...

Comments:
mmmm si otros arman el arbol y luego lo desarman y sacan las figuritas yo feliz y me encanta!!!! pero yo arrrrrrrrghhh nooooooooo gracias paso! jajajaj
Floja no??? ... me cargan los chiches ... paso paso paso ...
La navidad la llevo en el corazon (dijo la que se saca el pillo) ...
Cariños!!!! cuidate loquillo
 
Yo era igual... pero después, cuando te vas a vivir solo, te baja la nostalgia y te das cuenta que todas las casas estan adornadas. Ke andan todos fecilices armando el arbol y tu casa no tiene na'. Se ve vacía, fome y todo, que al fianl te contagias, como me pasó a mi... y terminas dándole un poco de ambiente a la cosa. Ya te va a tocar.. ya verás....
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?