Tuesday, December 12, 2006

Mi primer regalo de Navidad.

Poco a poco pasan los días, y yo aún no me impregno del espíritu navideño. No he realizado una compra. No he echo una tarjeta. Apenas colo qué mi presebre y la navidad me parece lejana. Pero aún así, he recibido m primer regalo y tarjeta de navidad. Toda una sorpresa. En cada visita a casa de mis viejos, la casa se transformaba día a día. Que un nacimiento, que un mantel, una figura por ahí, otra por allá; en fin, todo es navidad.
Pero las 2 cosas que han llamado la atención este año, han sido la construcción de una villa de navidad que mi papá hizo con casas y figuras alusivas, más unos Soldados Cascanueces que compraron no se donde. Esto hizo que los registrara con mi cámara y dado que se me notó que me habían gustado mucho, mi tía Gladys, las más querida para mi, me regaló un Cascanueces Rojo, por que soy Hincha del Liverpool, según me señaló. Ella ha vividó casi la mitad de su vida en el extrajero, trabajando y viajando. Tiene mil anegdotas que contar e Inglaterra es su país favorito. Por ello, y como Hincha del Manchester U., clásico rival del Liverpool, ella decisdió hacer una conseción y regalarme uno rojo, como la camiseta de mi primer equipo extrajero que me gustó. la razón no la se... creo que no la hay, solo es así. Así que ya tengo mi Cascanueces de nombre Gerrad, así lo bauticé, como el nombre del gran capitan del Liverpool.. jajajajajaja Si me regaloaba uno blanco por que me gusta Colo Colo, seguro se llamaría Mati.. jajajajajaja

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?