Tuesday, December 26, 2006

Lo Mejor del Año 2006

























































































Al hacer una reflexión de lo mejor del Año 2006, esto fue lo que resultó:
  1. Compartir con mis viejos, hermanos, sobrinos y sobrinos nietos.
  2. Compartir con mis amigos.
  3. Mi viaje a Buenos Aires.
  4. Asistir a un partido de Boca Juniors en la Bombonera.
  5. Asistir al recital de los Rolling Stones en Buenos Aires.
  6. Asistir al recital de U2 en el Est. Nacional.
  7. Asistir a los Recitales de Joaquín Sabina en el Teatro Caupolicán y el Arena Santiago.
  8. Los Títulos de Apertura y Clausura Ganados por Colo Colo. En especial la Final que le ganamos a los Chunchos.... que regalo no.. jajajajaja sigan participando plumiferos fracasados.. jajajajajajajajajaja. Ah, y por cierto, haber visto las grandes jugadas y Goles del Crac!! Matías Fernández... Matí que te vaya Biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!
  9. Asistir al Recital de Robbie Williams con mi sobrina la Nono.
  10. Presenciar un Fórmula 1 por las calles del Parque Forestal y porderlo fotografiar.
  11. Asistir al recital de Memphis La Blusera
  12. La creación de mis Blog y la visitas de ustedes, incluyendo por cierto sus comentarios.
  13. La exposisión de 2 de mis fotos en la Competencia Foto Libre, de Foto América en el Parque Forestal.
  14. Y haber quedado seleccionado para la galería virtual del concurso de La Nación Domingo - Universal Music Chile , de “U2 Está En Cada Momento De Tu Vida”.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?