Thursday, December 21, 2006

Alivio de Luto

Ufffffffffffffffff... que quieren que les diga, desde anoche que vengo tragándome este post. No lo quería hacer, pero la verdad llegó el momento de asumir mi luto. No fue fácil, o mejor dicho, no ha sido fácil. Hay momentos en que crees, y lo digo así, crees, que haz encontrado lo que buscabas en la vida... esa mujer que te hacía mover todo tu ser. Te involucras, te dejas llevar, te desarmas en cuanto la escuchas o la vez venir. Todo tiene un dimensión distinta de las cosas, hasta que de pronto, todo se viene abajo.
Lo que pensabas no era tal. Lo que te decian no era tal. Lo que te demostraban no era tal y tú, ahí, para en medio de la vida, no te dabas cuenta. Peor aún, después de descubrir que todo fue una especie de engaño, no atinas a reaccionar y sigues adelante como si eso no hubiese sucedido. Como si esa persona ya no te importaba. Como si todo hubiese sido una mal sueño. Pero no, la herida sigue ahí, destruyendo lo mejor de ti sin darte cuenta.
La herdia sigue ahí, recordándote a cada instante que todo lo ocurrido fue verdad. Que te hicieron daño y tu no querías asumirlo.
Por ello, anoche, miestras disfrutaba del recital de Sabina, me di cuenta que no hice mi Alivio de Luto. No alivie mi corazón y mi alma de aquella persona que me destruyo un poco. No se trata de detener tu vida y ponerte a llorar a mares... no. Solo se trata de asumir que te dañaron y que debes asumir que eso te pasó a ti. No tenías culpa, pero te sucedió. No tenías responsabiliad, pero te hirió y que tú, y solo tú puedes cerrar esa herida. No taparla con un parchecito, sino que hacer verdadera cirugía. Después de eso, entonces tendrás otra oportunidad real para estar atento a lo que sucede a tu alrededor y quizas si encuentres a esa persona. ya no con la vista cegada. Ya no con el corazón dañado...
Tal vez, este sea mi Alivio de Luto. Un alivio que necesitaba, un alivio que buscaba, sin saber donde encontarlo, hasta que sabina comenzó a cantar La Magdalena. Fue entonces, cuando se apretó mi garganta. Fue entonces, cuando la canción se me hacía interminable, casi como una tortura a mi corazón, cuando compredí que no había hecho mi Alivio de Luto... y que hoy, al compartirlo en estas lineas, ya puedo comenzar a mirar a mi alrededor la partida de una mala noche que fue ese amor...

Comments:
Mmmm muchas veces uno "cree" que todo está saldado,cerrado ... totalmente aliviado, pero una pequeña cosa ... un pequeño recuerdo te hace notar que no ...
Espero de corazón estes mejor ... te lo mereces en todo el sentido del termino.
Besotes!
 
Gracias.. y si, de a poco estoy mejor.. Mucho más con el regalo que me brindaron los muchachos de Colo Colito, ya que ganaron su nueva estrella y obtuvieron el BICAMPEONATO... y la susodicha era chuncha... así que debe estar que ni te imaginas...jajajajajajaja
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?