Monday, November 27, 2006

Recuerdos de amor, música y sexo...




El otro día pensaba en la música y los recuerdos, todo esto inspirado en un post de la Dany. Pensaba en las canciones que me han marcado. Como si fuera un album de fotografías de moementos importantes, pensaba en ellas y los momentos en que aparecieron. Y que mejor que aquellos que tocan el corazón... ufffffff fuertes de claraciones jajajajaja...
Tal vez, las que mayormente me han tocado en este sentido han sido 2. La primera, por ser la canción que escuche después de mi primera vez... como olvidarlo. Alguien ha olvidado ese instante, ese momento, ese día?... no ciertamente, esa vez, no se olvida. Recuerdo que fue un verano de los recordados años '80. La casa sola, el día se marchaba y una mujer llegaba. De pronto...... ya saben jajajaja.. y luego, en un instante de relajo, sintonicé en la radio que estaba en la pieza mi emisora preferida de entonces y comienza a sonar Una Mujer con Sombrero de Silvio Rodríguez... era la Radio Horizonte... como no recordar ese instante y esa canción.... uffffffffffffffffff
La otra, y tal vez la más dura de recordar, es La Magdalena del célebre Joaquín Sabina. Me imagino que se darán cuenta que la Magadalena, no es solo porque ella se llamaba así, sino porque esa canción es extraordinariente hermosa. Mezcla lo más hermoso que se le puede decir a una mujer, así como la tristeza... en fin.

Y tú, cual recuerdas....?

Comments:
Como puedes escribir 3 post en tan poco tiempo!!!!! yo estoy una semana pensando que voy a escribir y sentada frente al pc con mente en blanco ...
con respecto a la musica uhhhhhhhhh si te contara niño!!!!! jajajjaja ... son muchas, demasiadas que si me pusiera a enumerarlas te llenaria el blog ... Mi vida es una canción ... con notas alegres y otras tristes ... y miles de estrofas que relatan cada minuto ...
Cariños y eri entero copion!!!! jajajjajaja
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Cuando lei el titulo del post supe altiro que es lo que contenia, jajajaja, pero bien creo que las notas de una canción evocan más de un recuerdo a cada uno y es un tema que da para mucho pero eso ya es otra canción, así que Sabina, Rodriguez o Paez transcurren por nuestras vidas dejando un pequeño regalo que el día menos pensado te acuerdas de ellas...
 
Mmmmm hay una canción que realmente me caga de onda...
Se llama I wanna grow old with you y la canta Adam Sandles en la película "el cantante de bodas"...
Recuerdos idiotas... pero en fin... jajajajaja
Otra canción es una de The Cure, que se llama Love Song , que se la he deduicado a cuanto pololo ha pasado en mi vida (pero Shhhh :s) jajajajaja =P

No caché por qué ya no me puede postear :s

Besitos!!
 
Dany: lo de copión ya te lo había dicho. Tu post me llevó a esto.. a escribir de canciones..además cumplicí con la norma de señalar que tu habías escrito primero. Como corresponde..digo yop. respecto a que la vida es un canción con notas distintas. Me recuerda una frase que le dije a una chica en un bar y siempre un amigo siempre me recuerda... Mi vida es un poema, y que en cada día se escribe una estrofa.. jajajajajaja ultra cursi, pero fue divertida y efectiva ese día.. jajajajajajaja
Alejandro: Compadre, estaba claro que iva a escribir de ello. Bueno, despues de los ronaldos que nos tomamos, se me clarificó aún más el texto.. jajajajaja
Mariela: Pucha, n sabes que lata me da no poderte postear, pese a que leo y veo siempre tus post y fotos. Lamentablemente cambié de categoría. Es decir a Beta Blogger mis blog, con lo cual no me permite postear a nadie que no se Blogger Beta. Mala idea. A algunas personas que no puedo postear les escribo a sus correo mis comentarios y así no he dejado de tener contacto con ello. Como no tengo el tuyo, no puedo hacer lo mismo. Así que si quieres me puedes escibir a mi correo y así, te puedo dejar mis comentarios en el. E-mail feivius@gmail.com. Ah.. me quedaré calladito, no le diré a nadie que siempre dedicas la misma canción.. jajajaja
Un abrzo y besitos...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?