Tuesday, October 31, 2006

Una alegría Monumental...









Permitanme queridos amigos que leen este blog una licencia, en especial Marielita, pero no todos los días el equipo de tus amores golea a su archirival; así que aquí va un saludo a los Bichiboys, que el domingo hicieron verdad el dicho de las 3 G: Gustaron, Ganaron y Golearon.
La nota fea, sin duda y una vez más, fueron los incidentes al ingreso de los barristas de la U. Hasta cuando tendremos que soportar incidentes y más incidentes. Lamento que la organización no haya previsto la situación. Lamento que los hinchas hayan tenido que entrar como animales a punta de palos. Lamento que un chico, fanático de su equipo, hoy se debata entre la vida y la muerte. Para él, su familia y sus amigos vaya un fuerte abrazo. El fútbol no se merece este tipo de espectáculo.
Para El Bichi, El Mati, El Chupete, Alexis Sanchez, Ormeño, sanhueza, El Kalule y todo el resto del equipo gracias por una victoria como estas. Gracias por un domingo feliz. Gracias por honrar de esa forma la camiseta del Eterno Campeón.

Comments:
Perdón??????
Exijo que saque mi nombre de un post que tiene fotos de zorras ¬¬
me indigné... jajajaja
Además... mire, creo que los colocolinos son los que menos derecho tienen a hablar algo sobre comportamiento, mire que en argentina dejaron haaaarrrrrrrrto que desear...
Se ve la paja en el ojo ajeno no más...
No hay besos ahora :S
jajajajaja
 
Pero si yo no digo lo contrario... lo que me carga es que siempre hay desordenes y desmanes. eso es lo que me da lata. Si no son los lideres "positivos del doctor orozco" (Los de Abajo) son los giles de la garra blanca. No aprenden. Respecto al domingo, creo, y como lo señalé, que el dispositivo fue espantoso por parte de los pacos y la administración de Colo Colo, lo que nos lleva a lamentar que haya un chico con peligro de muerte. Además, me indignó la forma en que entraron los "Líderes Positivos".. a punta de palos... eso no puede ser.
 
mmm me carga el fútbol siendo bien sincera, pero al ver las noticias es lamentable darnos cuenta que aun somos un país sin cultura ... comenzando de los "lideres positivos" como tu los llamas hasta el mas simple de los hinchas ... cero respeto ... ni siquiera un mínimo de educación ... todos queriendo entrar como caballos desbocados para alcanzar el mejor puesto ...
Educación nos falta por toneladas ... y esto no solo se ve en el estadio hasta en los espectaculos mas "popo" ....
buehhh ...
Big Hug ... >;D
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?