Wednesday, October 11, 2006

Robbie Williams y la Nono...









Muchas veces he escuchado a mis amigos casados hablar de sus hijos, como crecen, lo que van haciendo y lo que van compartiendo con ellos. Esa es sin duda, una experiencia maravillosa para ellos. Yo aún no tengo la dicha de tener un hijo, pero a falta de hijos, buenos son 16 sobrinos y 11 sobrinos nietos.. jajajajaja algo numerosa la familia, sin contar mis 6 hermanos. Pero sin duda la más regalona de todas es mi querida Nono, apodo que le puse cuando no alcanzaba a tener un año, creo. Ella es la hija de mi hermana menor y la que nos acompaña desde ya 12 años. Con ella, de alguna forma, he experimentado el ver creer a un bebe hasta mis días. Fue la primera sobrina, por no decir al única, que saqué a pasear en coche. Desde chiquita se iva a instalar al living a ver los partidos de Colo Colo conmigo. De chiquita, me vio escuchando a mis grupos favoritos de música. A medida que fue creciendo, se fue incorporando mis continuas salidas al estadio, al cine y desde el año pasado a los recitales. La primera vez, fuimos a ver a Fito Páez al Teatro Teletón con mi amigos Sally y Alejandro. Pero lo de ayer fue diferente. No fue un Teatro, sino el mismisimo Estadio Nacional. Y el espectáculo, uno de primer orden, con una masa de casi 50 mil personas. Algo inédito para una niña provinciana, que en los almuerzos dominicales fue recurrente que su Tio regalón hablara de este tipo de show, y que la tv fuera el registro visual de algo de esta magnitud. Pues bien, llegó el momento de enfrentarla a algo que ella siempre vio y soñó presenciar. Robbie Williams, fue el artista elegido por el tio, luego de la petición de la Nono. Un espectáculo más cercano a ella, el Pop, pese a que también gusta de grupos de rock. Y al final, la elección fue la correcta. Primero, por la magnitud y calidad del show, que en el caso de Williams, fue extraordinariamente bien concebido, utilizando todo tipo de recursos tecnológicos, así como su calidad vocal e interpretativa en el escenario. 50 mil persona, que si bien en su mayoría eran mujeres, por suerte no eran adolescentes desenfadadas como las que suelen asistir a espectáculos de grupos como RBD, jajajajaja o las que asistian a ver a Luis Miguel en mi época más jóven.. jajajajaja. La verdad, esta vez, los pololos que acompañaban a sus parejas, los papás y los tios como yo, pudimos ver y observar un muy buen show sin gritos estridentes que destruyen cualquier tímpano. En definivitava, la experiencia vivida ayer con mi querida Nono en el Nacional, será un experiencia que recordaremos toda nuestra vida, como un gran tesoro de nuestras vidas.... Ah, por cierto, tuve que comprar los recuerditos de rigor.. jajajajajajaja y bebidas, etc..etc..etc.. jajajajajajajajajajaja.. Ah y ya tengo la solicitud de un DVD del recital de Robbie.. jajajajajajajaja

Comments:
Que nice! Recuerdo que mi primer recital, tbn fuí acompañada por un familiar, en mi caso, mi primo mayor, con varios años de diferencia. Fué demasiado emocionante!!!

Yo me quedé con ganas de ir a RW.

BTW, no se como llegue por estos lares, pero quise dejar un post.

Saludos!
 
Eli.. bienvenida por estos lares.. y cuentame cual fue tu primer recital? El mio fue el de los Gun's Roses. Recuerdo que no me gustaban entonces, y el hijo de un amigo mayor que tengo, le dijo a su hijo que si no iva conmigo no iva a ninguna parte. asi que accedí a acompañarlo. Fue tortuoso... cancha... llegando onda 1 de la tarde.. esperando mil horas y 1 mueto... lata. pero se aprende.... después de esa vez, solo volví a ir a cancha para El último concierto de Soda Stereo, los U2 (la primera vez) y los Rolling Stone en Argentina, por que el paquete que compré era con entrada a cancha.... pero igual, wuena.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?