Monday, October 30, 2006

F1 en Chile... Una Fiesta Total!!





Eran las 7:30 de la mañana, y me las emprendí a la Estación Central a buscar a mi sobrino Héctor Elizardo. Al pasar por J.M. de la Barra rumbo al Metro, me di cuanta que todo estaba listo para la fiesta mayor del F1 en Chile. Rejas por todos lados, camiones con publicidad y en un costado del Bellas Artes el F1 de Red Bull. Una verdadera joya. Por cierto, tomé mi camarita amiga y comencé a fotografiarlo.
Ya en la Eest. Central, mi sobrino arribaba con mucho sueño, pero con una ganas, al igual que yo, de ver a esa fiera del automovilismo en marcha. Cuando llegamos, ya se podia ver en el ambiente una gran efervescencia. Miles tratando de fotografíar el vólido. Otros con gorros de Ferrari, chaquetas de automovilismo, etc..etc..etc.. de pronto, fuimos a tomar ubicación. No fue facíl, ya estaban casi todos los mejores lados copados. Faltaba más de hora y media y el público repletaba la Av. J. M. Caro. (Av. Costanera). esperamos y esperamos. Luego Helicópteros sobrevolaban el sector. Carabineros por todos lados. Algunos en los arboles, otros detras de las rejas de "protección" y yo con mi cámara lista para el gran momento.
De pronto, se observa y escuchan algunos gritos de alegría. No sabíamos que era, pero lo intuiamos. De pronto, frente a nuestros ojos y oidos, obervamos una mancha pasar fugazmente, acompañada un un impresionante zumbido. Era el F1 Red Bull. No pudimos observarlo realmente, ya que la velocidad de esta fiera automovilística nos supero en reacción y expectativas. Todos nos miramos, sin comprender que ante nuestras humanidades y a escasos 2 o 3 metros había pasado lo que tanto habíasmos esperado por horas casi 2 horas pegados a una reja. Pero fue el instante de reacciór. Active rápidamente mi super dispositivo de fotografíar el paso del F1. Y luego de un par de pasadas más logré mi objetivo. De pronto, se detine el automóvil y se desata la fiesta. Todos corrien sobre el auto, otros comenzamos a ver que tal nos habían salido las fotos. Por suerte yo pude cumplir con registrar el vólido en mi cámara, otros no tuvieron la misma suerte, así que les pedí sus mail para enviarles las fotos que yo tenía.
Lugos de un rato de intercambio de trajetas de visita, nos fuimos al Puente Loreto mezclado entre la multitud que calamaba por un Autódromo!!!... Autódromo!!!... Autódromo!!!.. jajajaja, bueno, nosotros también.. jajajaja
Después de que Horta y Schmauck hablaron, poco a poco se fue disgregando la gente, tomando fotos a las huellas que había dejado el F1 en el pavimento capitalino, algo que por cierto registre.. jajajaja.. De allí, tratamos de ver al F1 por útima vez. Fue como ir a dar un último saludo a alguien que lo había hecho extraordinariamente bien. Todos sentian lo mismo. Miles se agolparon hasta donde estaba el F1. No importaba como, pero casi todos con cámara en mano, querían una última foto de la Fiera que calentó el asfalto de Santiago y que hizo de una exhibición de 3 minutos una verdadera Fiesta.

Comments:
Uhmmmm parece que estuvo weno... jajajaja
Me lo perdí :(
Besitos!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?