Monday, September 04, 2006

Un sueño de pequeño...

Cuando era pequeño, recuerdo que mi gran sueño era pisar la cancha donde jugaba Colo Colo. En aquellos años, el cacique jugaba en el Estadio nacional. Recuerdo tampien que soñaba con jugar en un estadio lleno y hacer una gran atajada, porque siempre fui arquero, hasta el día de hoy. Cuando jugaba Colo Colo, recuerdo que me sentaba con mi vecino a escuchar los partidos por radio, especialmente los relatos de Vladimiro Mimica, en la Chispa del deporte de Radio Chilena. Pero el destino, quizo que de alguna manera eso se cumpliera... pero esta vez, no vistiendo la tricota alba, como era mi sueño, sino que en la ceremonia que tuve que organizar ayer en el entretiempo del partido de Colo Colo v/s P. Montt, el que ganamos 4 - 1. Fue como tal vez lo soñé... un estadio, el Monumental David Arellano, con cerca de 20 mil personas y 2 de los jugadores que admiraba. uno delantero (Juan Gutiérrez) y el Hugo gonzález (Defensa). también por ahí andaba el gran Lizardo "Chano" Garrido. Fue como volver a ser niño. No pedí los autógrafos, pero la cara lo decía todo. En fin, la ceremonia consistía en la entrega de implementación a la Sub 15 de Colo colo que participará en los Juegos Binacionales de Integración Andina (Chile-Argentina) y que se disputarán desde este domingo hasta el 15 de septiembre en Valparaíso. El solo entrar en la cancha, pisar el pasto fue incrible. Un sueño hecho realidad.... y cual fue tu sueño de niño?

Comments:
Si yo llegara a pisar la cancha de Colo Colo, probablemente se me pegan los piojos o muero de alergia :S
Guajajajajaja =P

Lo siento... uté sabe que spy chuncha de corazón ... jajajaja
 
Mariela: Pero mi comentario no iva por el lado de ke equipo de fútbol te gusta, sino que cual era tu sueño de chica... bueno, y pasando al fútbol, yo no puedo decir lo mismo que tu por la U.... ya que como no tienen estadio...jajajajaja... Un abrazo querida Chuchita...

Sally: Ufffffffff y cual de las 3 Angeles de Charly eras tú?
 
Jajajaja
Bueno, si es por eso, mi sueño de chica era tener magia... Pensaba que la vendían... Le hinchaba las pelotas todos los días a mi santo padre y el pobre me decía que no habíap asado por el centro, pero que cuando fuera me la compraba... jajajaja
Sabes?
Me diste una buena idea para escribir en mi blog.

Gracias por la inspiración
 
Magia.. mmmmmmmmmmm sabes, en Talagante, que es el pueblo de donde vengo su símbolo es una bruja, por que Talagante significa Lazo del Hechizero... así que de magias y brujería algo se.. jajajajajaja.. un abrazo y que bueno que tengas una idea.. así que pasaré a ver que escribiste...
 
Talagante? Vengaaaa ...
A no, :s
jajajajaja
Sí, algo sabía que por allá es pueblo de brujas... Mi magia era más inocente... jajaja
Besos!
 
Mariela.. que puedo decir ante el venga.. nada.. siempre es lo mismo cuando digo que soy de Talagantito.. pero en fin... :-(
Oye, respecto a la magia... no habrás sido tu la Tábata de la Hechizada... quien sabe..
Un abrazo....
 
De que eres la reencarnación de la Quintrala.. bueno, no seré yo quien diga lo contrario amiguita.. si tu lo dices.. será.... jajajajaja Respecto a quien es el pueblo de las brujas.. bueno, Salamanca es, entre otras cosas, también conocido por ello. Pero con un pasado histórico poco documentado, en términos de históricos. En el caso de Talagante, esta era una zona, incluso antes de la colonia, rico en yerbas medicinales, ya que en Talagante, se juntan el rio Mapocho y el Rio Maipo. Por esta razón la gran cantidad de yerbas que afloraban por las riberas y tierrras de talagante. Ello produjo que hubiese una gran cantidad de Brujos y Curanderos indígenas. Tanto así, el nombre de Talagante, significa Lazo del Hechizero. Además, el útimo hecho de brujería, data de 1975. En que se documentó la existencia de un Brujo en nuestro pueblo de origen indígena que alcanzó, antes de partir, realizar una brujería a la casa de una chica del cual él estaba enamorado. En fin... pero para cerca más claros.. brujas hay en todos lados... por que las mujeres cuando quieren brujear son campeonas... jajajajajajajaja
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?