Thursday, September 14, 2006

Lo que no debe faltar pa'l 18...





















Hay ciertas cosas que no pueden faltar par "18"... aquí va una lista de cosas que a mi juicio no pueden faltar:

  1. Un buen Asado.
  2. La Cueca del Guatón Loyola.
  3. Harto vino tinto y chicha.
  4. Una cumbia de la Sonora de Tommy Rey (La Peineta, El Galeón Español, etc)
  5. Mis papás que estan de aniversario de Matrimonio (Los muy patriotas se casaron pa'l 18).
  6. Mis Amigos.
  7. Los curaos... en todas sus dimensiones jajajajajajaja
  8. La Empanada de Pino.
  9. Las guirnaldas tricolores.
  10. Los niños molestosos, más que curao de fonda.
  11. Los volantines chilenitos.
  12. El asado del 19, con la tv prendida y la parada militar que nadie ve... jajajajajajaja
  13. Las almejas y limones pa' reponer la caña.
  14. Música chilena por todas partes.
  15. La Disco Fonda, un invento de los años '80 jajajajajajaja.
  16. Y harta alegría, alegría....

Comments:
Jajajajaja.. que buena. Mis papás se casaron pal 18 en una capilla del seminario Claretinao que había en Talagante, en el Barrio de 21 de Mayo, que es de donde es mi mamá. Creo que mataron unos Chanchos y no se que más.... pero no fue tan grande. Si mi mamá me contó que tuvo que ir a la casa de una señora que la quería como a su hija, y que le pidió que el día que se casara, tenía que pasar por su casa vestida de novia. La señora estaba muy enferma, así que antes de ir a la iglesia, pasó por la casa. creo que a los meses o semanas después de su matrimonio, la señora murio....
 
No.. mi papas no eran buenos pal baile.. salvo el tango.. les encantaba y a mi me gustaba verlos bailar.
 
Uhhhh mis padres se conocieron pa un 18... jajajajaja

Felices Fiestas!! =D
Besos!
 
Sally y mariela.... Ustedes tb que tengan unas buenas fiestas y que zapateen harto en las fondas...
Un abrazooooooooooooo!!!!!
 
jajjaaj....k casualidad...mis papas se casaron el 15 de spt. y el festejo paso de largo pa'l 18....uuuy!! y despues reclaman...!!
 
Saben una cosa.. tienen razón. Los viejos se casaron pal 15, pal 17, pal 18.. y reclaman por que a uno le gusta la fiestanga.... nadie puede así.. jajajajajajajajajaja
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?