Friday, August 11, 2006

Sally y las Chicas del Oeste...





Ufffffffffffffff... hablar de Sally o Lorena, como es su nombre, es algo no muy fácil de escribir. No lo digo por que sea una persona complicada, sino que más bien por lo que ha significado en estos años de amistad. Tal vez si hay algo que la describe, por cierto a mi jucio, plenamente, e la palabra indómita. Indómita, por su forma de actuar y ver la vida. Idómita, por su forma de relacionarse con los demás. Especilmente con los amigos. Concerla, ha sido un verdadero placer. Divertida como ella sola. reconozco que hablar, chatear o leer sus correos, es algo que me agrada muchissimo. casi siempre me levanta el ánimo con sus comentarios, con sus anégodtas, que por cierto no son pocas, y sus chistes. Su framqueza, es otra de las características que destaco y admiro. eso también me hace ser frontal a la hora de desarrollar mi amistad con ella. en definitiva, una de las cosas buenas de Santiago es haber conocido a esta Personaje, literalmente. Gracias Sally por ser la amiga que eres. Pero Sally, no viene sola señoras y señores.. no. Sally viene con en un combo promocional. A ella, debo sumar a las chicas. Sus amigas que me han abierto las puertas de su amistad. Con mucho cariño por cierto. La Doris, con esa mezcla de suavidad y alegría. La Katta, con sus contardicciones y aperrá pa' la vida. La Gisella, con su juventud y sensualidad, y finalemente, La Jessica, con su espontaneidad y sensibilidad, a lo mejor por eso es psicóloga.. jajajaja en fin. Si hay algo bueno en esta ciudad, creo que es la Sally, con esa mezcla de Pequeña Lulú y Grafield, acompañada de las Chicas del Oeste... jajajaja

Comments:
Oye, esta lindo este post, pero escribiste muy pocas cosas de las otras niñas...mmmm...eso no me gustó...

lindas las fotos..!!
 
La verdad que lo de las Chicas del Oeste, tiene que ver con la saga de la Pequeña Lulú... Toby, amiguito de Lulu tiene su club al que solo entran hombres, no mujeres. Y los enemigos de Toby son los Chicos del Oeste.. y de ahí me nació colocarles las Chicas del oeste.... además, por que los Chicos del Oeste son desordenados.... entre otras cosas.
 
jajaja...ta gueno el Toby...

Oye, lo que dice la Sally es verdad, los hombres de hoy se pusieron bien cobardes y no se meten con la chicas autosuficientes, les da shusto...Lastima!! ellos se lo pierden.


Fabi, Por k no escibes un post revelando los miserables secretos de los hombres ????? jeje
 
Lo de Toby.. mmmmmmmmmm creo que en algún momento lo fui, cuando el grupo se juntaba regularmente... hoy no lo se. Pero si algo de Toby tengo, no solo en volumen, por cierto.. jajajajajaja. Tal vez mi alma de niño. aaaaahhhhhhhhhhh... jajajaja.
respecto a conocerte, creo que si te conozco Sally, por eso la comparación de Pequeña Lulú con garfield, además no soy el único que te lo ha dicho.
Querida Antonieta, respecto a escribir algo sobre los hombres.. mmmmmmmm nose si me quiera meter en ese rollo, pero si te recomiendo el libro de Marco Antonio de la Parra y el Cote Evans, La sexualidad secreta de los hombres. Es muy entretenido el libro, además de acertivo en cuanto al tema, según mi modesta opinión.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?