Monday, August 21, 2006

Modus Operandi

El sábado por la noche, en casa de mi amigo César, mientras nos aprestabamos a disfrutar de la amistad con el Tridente Isleño al rededor de un asado; fuimos testigos privilegiados el Modus Operandi de Chechín, su hijo. Al llegar a casa de César, nos ofreció un trago. Fue entonces, que al comenzar a revisar las botellas de licores del bar, se dio cuenta que las botellas estaban muy por debajo del nivel en que estaban. Fue entonces, que comencé a hacer una paradia investigativa, señalando que dadas las pruebas contundentes, "El Modus Operandi de Chechín, era cometer el delito de ir vaciando las botellas y dejarlas en iguales circunstancias, en especial, las botellas que se encontraban en embases cubiertos, fueron las más damnificadas. Luego de mi conclusión, todos reventamos en carcajadas, lo que nos llevó a recordar en varias oportunidades el Modus Operandi. Pero, yo me pregunto, cuantas veces hicimos Modus Operandi con los licores que nuestros padres guardaban sigilosamente en sus bares o alguna despensa con llaves. Yo tengo muchissimos Modus Operandi a mi haber. Recuerdo una vez, en que mi papá tenía guardada una botella de pisco capel de 4 Grados. Estaba abierta, le habían sacado muy, pero muy poco a su contenido. Era un sábado, cuando yo tenía algo así como 15 años. Con mi escaso presupuesto, recuerdo haber comprado una grapa Monte Grande. un licor que era bastante recurrente comprar por los chicos de entonces. Por cierto, no era buena la grapa. Así que para mejorrar la calidad de los combinados que tomaríamos con mis amigos esa noche, decidí cambiar el contenido de ambas botellas. Por suerte en casa no había nadie esa tarde, así que procedí a hacer el cambio. Feliz esa noche, los tragos de amistad fueron con un buen pisco, gracias a mi padre. Y mi papá, sufrió alguna vergüenza al ofrecer un pisquito a sus amigos cuando visitaban la casa. Recuerdo que en más de una oportunidad, llegó manifestar que el pisco capel de 40° que ofrecía, al destaparlo, sufrió una pérdida en su calidad. lo que nunca supo, es que la calida se perdió por mi Modus Operandi... jajajajajajaja
Y Tú que lees este blog, cual ha sido tu Modus Operandi?

Comments:
De visita por estos lares...
Yo solía asaltar la licorera de mi abuelo... nunca se saba cuenta... jajajaja
Qué edad tiene Chechín?

Saludos!
 
Chec`´in.. creo que entre 22 y 23 creo... pero por ahí... oye, gracias por tu visita... así que pasaremos a ver para saber que me cuentas yap....
 
Será bienvenido en mi blog las veces que quieras :)
Saludos!
 
Gracias... de más está decite que tu también.... :)
Un abrazo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?