Wednesday, August 30, 2006

Lifting de Corazón

Hace unos días, fui al cine a ver una película argentina-española, Lifting de Corazón. Si bien la trama de esta cinta nos lleva por el rejuvenecimiento de un cirujano plástico sevillano ya maduro, producto de un romance con una chica argentina; creo que todos en algún momento necesitamos un Lifting de Corazón. Necesitamos rejuvenecer nuetro corazón, nuestras ganas de amar, nuestras ganas de sentir y sentirnos verdaderamente amados. No se trata de lanzarnos a los brazos de una chica(o) jóven. No; sino que revisar lo que ha sido o es nuestra relación de parejas y darnos un giro, darnos una oportunidad y comenzar de nuevo. Comenzar a rejuvenecernos para entregar y estregarnos. Para borrar las arrugas de nuestro corazón y rejuvenecernos el alma. Cuantas veces nos hemos visto al fondo del camino de una relación gastada, sin salida ni escape. Cuantas veces miramos alrededor nuestras vidas y nos sentimos vacios, como si algo nos faltara. Cuantas veces sentimos que el corazón se nos envejece. Bueno, es entonces cuando necesitamos ese Lifting a nuestro Corazón. No es fácil de hacer. No es una operación más, ya que es una intervención a nuestra alma... Creo, que después de los acontecimientos recientes en mi vida, un Lifting a mi corazón, comienza con una mira distinta de las cosas y las personas. Un Lifting a mi Corazón comienza con madurez, sin dejar de lado mi historia, lo que he sido y lo que soy. Un Lifting a mi Corazón es estar abierto a nuevas historias, a mejores historias y en definitiva a dar lo mejor para contruir una mejor y nueva historia de amor. Y tú, cual es el Lifting que debes aplicar a tu corazón?

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?