Monday, August 14, 2006

Les presento a Cristobal, mi último sobrino Nieto


Recuerdo la primera vez que tuve que asumir que ya me habían convertido en Tio Abuelo. la verdad que con 16 sobrinos, y algunos con apenas unos años menor que yo, era casi imposible no convertirse rápidamente en Tio Abuelo. Que horror, a mis tiernos 36 años y tener 11 sobrinos nietos, es mucho. Pero la historia viene desde más atrás. No cumplía ni 30 años, y el Pollo, uno de mis sobrinos, me convirtió rápidamente en Tio Abuelo. Luego fueron Mariela, Gigio, La Kucarmacha, Martha Cristina y María Gabriela. Pero el nacimiento de Cristobal, el hijo de Angelina, mi sobrina mayor, ha sido algo especial. él es producto de casi un milagro. Angelina no podía ni debía embarazarse, pero lo hizo. en un momento la vida de uno de los dos estaba en peligro. Pero todo fue increible. Por suerte, y gracias a los doctores, los dos sobrevivieron a la prueba del parto. No me explico mucho como fue, pero gracias a Dios, hoy los dos gozan de muy buena salud. Así que aquí les presento a Cristobal, mi undécimo sobrino nieto.

Comments:
tios abuelos???!!!.. que buena...

a mi no me gustan mycho los niños, eso sí...bueno, me empiezan a gustar como de 30 pa'rriba....jajajaja
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?