Friday, August 11, 2006

El Tridente Isleño...

Mi paso laboral por Isla de Maipo, estuvo plagao de realizaciones profesionales, en especial, comenzar a crear de Isla de Maipo un pueblo que se identificara con el vino. Pero si hay algo que me brindó mi paso laboral por ese hermoso y querido pueblo de la región metropolitana, fue el Tridente de Amistad que son César (El Hombre de mil batallas y otras escaramusas) , Luis (El Rey del Ganado) y Anita nos une desde aquellos años. Cual de los tres más personaje... jajajajajaja. Con su estilo, cálido, respetuoso y desordenado, hacen de mis visitas a este pueblo, que me sienta a mis ancahas. Cuando asomo mi nariz por ahí, los abrazos, las sonrisas, las anegdotas y la amistad, se visten de fiesta. Leales, solidarios, divertidos y por sobre todo cariñosos, hacen que mis encuentros con ellos sean siempre agradables. Ah... por cierto, que en el último tiempo, Mr David, se ha ido acoplando a este encuentro de comensales. Para ellos, mi cariño y respeto. Y Salud por ellos!!!!!... Entindan que en una comuna con tan buenos mostos, como los isleños, no se puede terminar de otra forma que alzando la copa y brandar por la amistad... jjajjajajajaja

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?