Wednesday, August 09, 2006

Comentarios y frases con historia...


Creo que si hay algo que siempre atesoramos, son aquellos momentos en que alguien nos dijo algo que nos gusto. En mi caso, creo que si hay un momento y una frase que atesoro con gran, pero gran cariño, fue una noche en que venía desde la ciudad de El Paso (Texas) hacia Cd Juárez (México). Recuerdo que veniamos con una queridissima amiga, Liliana. Ella venía al volante mietras transitabamos por esa carretera que unía a estas dos ciudades, después de una cena en un hermoso restaurant de El Paso. Le pregunté qué cómo me veía?... Ella contestó con la frase que menos me esperaba, ... Me agrada tu sencillez. Creo que de todas las frases que me han dicho, lejos, ese comentario de Liliana ha sido el que más me ha gustado y el que más atesoro. Debe ser porque uno siempre espera que lo observen como se siente o como verdaderamente es, y creo que Liliana esa noche, dijo lo que nadie, hasta ese momento, me había dicho. Miró, el gran pintor catalán, podía pintar cualquier obra de arte. La más sofisticada y perfecta, pero su gran aspiración, fue lograr pintar como un niño y así expresarce en sus telas y pinturas. Con colres básicos que dieran una gran fuerza a sus cuadros... Solo aspiraba a pintar con la sencillez de un niño. Nadie podría decir que Miró no fue un grande, pero que en el fondo buscaba en la niñez la sencillez de ser grande... Por ello, esa frase, me alaga hasta el día de hoy, por que lo que realmente quiero ser, sin importar hasta donde llegue y que haga, es ser una persona sencilla. No lo busco como quien quiera autoimponerse una postura; sino un fuidez espontanea entre lo que pienso y soy, nada más. Y tú que lees este Blog, ¿Cual es, la frase que más atesoras que alguien te haya dicho?

Comments:
mmmm.....dificil tu pregunta...
Estuve pensando y no se si hay alguna frase que me haya quedado tan marcada como esta...

Se me vinieron a la cabeza cosas que me han dicho antiguos amores, pero de qué me sirven las palabras si los amores pasan, preferiria quedarme con el recuerdo de algún acto noble, sensible, pero no sé...tampoco me acuerdo.

Triste, verdad?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?