Friday, July 21, 2006

Ultraman y otras cosas.... jajajaja



Buscando unas imagenes por internet, encontr una que me llevó de nuevo a la infancia... Ultraman. Como no recordar a este personaje televisivo de fines de los 70' y principios de los 80'. recuerdo que todos los chicos alucinábamos con este personaje que luchaba con moustros de dudosa reputación, lo digo en la perspectiva que eran bastante mulas los traje y efectos, pero que daban gran batalla. Siempre Ultraman me parecio un personaje extraño, no solo por que de ser un humano, lograba una altura increible, lo que le permitía luchar contra estos moustros que eran más grandes que una colina, sino que también por que no hablaba y solo luchaba; dejando un manto de timidez. Pero que por cierto, no le restaba méritos de héroe infantil. A mi madre no le gustava mucho que lo vieramos mis hermanos y yo; pero dado que la saga se daba durante el espacio del Tio Memo, programa infantil de la época, se podía ver jajajajajajajajajajaja... Grande ULTRAMAN!!!!

Comments:
Jajajajajajajajajajaja.... sin cometarios. Rico el gusto de tu amigo Gonzalo.. jajajajajajajajajajajajajaja
 
En tooo caso... jajajajajajaja
 
I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»
 
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?