Monday, April 03, 2006

La Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo







Como saben algunos, yo trabajé en la hermosa comuna de Isla de Maipo. Allá estuve por poco más de 2 años como Relacionador Público. Una de mis principales preocupaciones sentar las bases para hacer de Ilsa de maipo, una comuna del circuito vitivinícola del país. Digo sentar las bases, por que al llegar a ese municipio, comencé a trabajar en los que sería el primer proyecto para comenzar la lavor de transformar a Isla de Maipo, en lo que es hoy día. Primero aprender de las experiencias de otros lugares, como el trabajo de Pisco Capel y el Velle del Elquí, todo esto gracias a mi amigo Carlos Fuentealba. Así fue como comencé a trabajr en ello. luego me viene a santiago y hoy con gran orguyo, he visto los frutos de ese trabajo incial, de esa idea loca que cruzó una noche de abril en '97. Hoy la Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, es una fiesta consolidada y que año tras año se ha ido superando. Así que a todos los invito a disfrutar este 8 y 9 de abril, de la Fiesta de la Vendimia 2006 de Isla de Maipo.

Comments:
Hola, encontre tu blog y me gusto.
Aprovecho para dejarte la dire de mi blog asi lo visitas, te espero.

http://rominabond.blogspot.com

Saludos,
 
Hola Romina.. gracias por la visita. Y que bueno que te haya gustado.... respecto a visitarte; por supuesto que lo hare y con mucho gusto. Espero también que me sigas visitando y dejando tus comentarios. También, te habras dado cuenta que tengo unos blog paralelos de cine, música y fútbol.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?