Thursday, April 06, 2006

La canción de los buenos borrachos.... "Sabina"

No soy uno de los que ha escuchado por años y años a Sabina... no. Pero si, desde algunos años he ido redescubriendo la música de Sabina. Redescubriendola, por que mis amigos, especificamente Alejandro, colocaba sus canciones cuando los amigos se juntaban. Redecubriendola, por que poco a poco fui comprando un disco, luego 2.. y hoy hasta 2 dvd tengo de él. Debo reconocer, que hasta que sacó su disco con Fito Páez, Sabina Páez, que no toma tanta atención a sus letras, que hoy me suenan a imperdibles. Como imperdible es en nuestros cumpleaños la Canción de los Buenos Borrachos... Como me es imperdible escuchar la frase más hermosa a una mujer, como decir que su corazón es de 5 estrellas en La Magdalena. O soñar con un amor, como lo señala la canción Contigo. En fin, esperar que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel. Por todo eso, y despues de la gran deuda que ha tenido Sabina con mi país, hoy a las 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán, este cantautor y trovador de la noche madrileña va a saldar esa deuda... y por cirto que estare yo ahí para escucharle...
FOTO: Puertas del Teatro Gran Rex de Buenos Aires (2006)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?