Wednesday, April 12, 2006

Isla de Maipo... un oasis para la amistad y los buenos vinos






Si hay un pueblo que en los últimos años ah pasado a ser importante, al margen de mi Talagante querido, ese es Isla de Maipo. Este hermoso paraje vestido de inmensos arboles, viñedos y buenos amigos, se ha transformado en un oasis. A él voy con cierta frecuencia. Tuve el placer de trabajar en allí y conocer a grandes personas. Allí he sabido de amistad, compañerismo y lealtad. También de amor... jajajaja. Recorrer la sus avenidas con frondosos plátanos orientales o sus caminos franqueados por viñas, pasa a ser un relajo. No me canso de andar por esos lugares. Rodeado siempre de verde. Pero a todo lo hermoso que me parece Isla de Maipo, lo que más valoro de este pueblo, son los amigos que me brindo y que conservo hasta hoy. Cuando llego por esas latitudes, siempre hay alguienm que te saluda. Siempre hay alguien que se alegra de verme. Siempre hay un abarzo cariñoso o un recuerdo feliz. Siempre recibo llamdas de los que allá me recuerdan y me quieren. Un asado, una lugar que visitar, una festividad, un buen vino para recordar mil anecdotas, son la excusa para convocar... y por lo general llego. Es como si anduviese en mi casa. Allí siempre me siento a mis anchas... saludando a todo el mundo. No soy un isleño, como es el gentilicio de los que viven allí, pero me siento uno de ellos. Vibro con lo que hacen para desarrollarse sin perder su ecencia de pueblo. Algo que espero que no se termine. Y sus vinos..uffffffff son mis preferidos.. jajaja. Por eso, cuando este fin de semana fui la la Fiesta de la Vendimia 2006 de Isla de Maipo, la disfrute como el más isleño de los isleños. Orguyoso me lleve mi copa de cata. Contento me fui con unas artesanías a casa. Pero sobre todo, feliz por la amistad que me declaran siempre aquellos que conocí allí..

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?