Friday, March 03, 2006

El fin de las vacaciones....


No se imaginan como estoy. Hoy es el último día habil de mis vacaciones y la sensación es de una especie de nostalgia y pena. Nostalgía, por los días vividos, tanto en Buenos Aires como acá. Pena por que ya todo equello se fue, menos los recuerdos... Sin duda que lo vivido en estos días soo es comparable a mi viaje a Cosquin Rock (Córdoba - Argentina) y a Ciudad Juarez en México. Aquellos fueron momentos muy lindos, con gente que quiero mucho y lugares en donde viví experiencias muy lindas que atesoro con mucho cariño. Y hoy, justo hoy, cuando estaba en casa de mis padres, ellos no estaban y mis hermanas y sobrina que viven con ellos, se habían ido a la playa a acompañarlos, pude recorrer las habitaciones y los lugares de aquella que aún sigue siendo mi casa... y saben, me di cuenta que de alguna manera, ellos aún me tienen con ellos a través de mis viajes, pese a que ya llevo 6 años fuera de la casa paternal, siento qu estoy con ellos a través de mis viajes. me di cuenta que ellos, de alguna manera han disfrutado con cada salida, con cada lugar que he visitado y que para ellos es como un tesoro de guerra cada recuerdo que les he traido. En las murallas de la casa, cuelgan fotos de la Laguna San Rafael, mi primer gran viaje, la Iglesia Jesuita de Córdoba, la Catedral de Juarez y la Plaza de Toros, los recuerdos de Coyahique, Linares, Villarrica, los mate de Mendoza y Córdoba, los Obeliscos de buenos aieres, las figuras de carbón de Lota o la foto en el Salto del Laja.... en fin, por donde caminaba en casa de mis pardes encontre pequeños recuerdos de viajes en las murallas, las mesas, los veladores. Siento que de alguna manera ellos estuvieron allí. Por ello la nostalgia y pena fue aún mayor... como si el cominzo de un nuevo año laborar fuera la pausa grande entre a felicidad que me produce viajar y la flicidad que me traer compartir mis viajes con quienes quiero... ya vendra el lunes la vertigo del trabajo, el descanzo del Tio Viajero, como me dicen mis sobrinos, pero les aseguro que la maleta no se desarmara, por que en cualquier momento habrá un bus, un avión o un barco que me lleve a conocer un nuevo lugar que espero compartir con ustedes...

Foto: Con mi amigo Alejandro en el escenario del Hard Rock Café de Buenos Aires.

Comments:
Jajajajaja.... me parece bien que le hagas empeño a ir... lo de la foto.. mmmmm jajaja pero esta bien que salga mi amigo... si no fuera por él.. esta vacaciones no podría haber sido.
 
Incisto.. esta bien la Foto. Sin mi amigo, no habría existido mi tan querido y recordado viaje a Buenos Aires....
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?