Wednesday, March 01, 2006

De los Rolling Stone a U2



Sin duda que la semana que recien paso, debe haber sido, sin dudas, una de las más espectaculares que he vivido en materia musical. Mi viaje a Buenos Aires, tenía como finalidad última, asistir a uno de los reciatales que los Rolling Stone daban en esa ciudad. Y lo logré. Lo digo así, por que mientras haciamos la fila para ingresar al estadio de River Plate, se produjeron incidentes que peligró nuestro ingreso al recital. La mala organización para ingresar al recinto, provocó una fila de varias cuadras y que a medida que avanzaba la hora, poco y nada avanzaba la fila... hasta que cuando nos encontrabamos Alejandro y yo a pocos metros de ingresar al contro de acceso a la cancha, comenzó a sonar los primeros sonidos de los Stone, produjendose una estampida de fanáticos, dentro los que estabamos nosotros, que quisieron sobrepasar todo.. barreras, controle, todo, para estar dentro. esto produjo el actuar de la Policia Argentina con carros lanzaguas, gaces y apaleos... nosotros, metidos en el medio, solo queríamos ingresar al recital, que era el motivo de nuestro viaje. Por suerte y lugo de interpretada la primera canción, nuestro objetivo se cumplió... estabamos por fin en la Cancha de River y ante nuestra alegría, que ha esa altura era desvordante, se encontra la leyenda del rock viviente.. los Stone. Jagger y compañía interpretaban, bajo un escenario impresionante, un sonido perfecto y 65 mil fanáticos que no dejaban de correar cada canción... la experiencia misma del rock hecho realidad.
La salida fue calmada, vaya que no podía ser de otra forma, por que estabamos ciertos que habiamos asistido a uno de los espectáculos más importantes del planeta rock.... Los Rolling Stone.
Pero eso no fue todo... la semana me depararía más emosiones, y esta vino al regresar a Chile. Un amigo, Enrike, me avisó que había una entrada para mi, para que asistiera el domingo al recital de U2. Ni tonto ni perezoso, la fui a retirar. Fue así como lo que había sido una extraordinaria semana, se transformara en una increible semana, por que a las 19.00 hrs. llegue al Estadio Nacional de Santiago de Chile, esta vez sin filas interminables y una organización perfecta, a tomar asiento a mi ubicación. 1 hora antes, pude ver y escuchar a Franz Ferdinam, una banda escocesa que no conocía, pero que me dejo un grato sabor musical. Luego y ante un Nacional repleto... U2. Mi segunda vez que pude ver a esta enorme banda irlandesa y que como el '98, dió un espectáculo de primer orden. la pantalla, las luces, el circulo y el enegmático Bono, hicieron de una noche increible. Aunque debo señalar que el sonido de los Stone fue perfecto, no así U2 que fue muy bueno... En fin, lo puedo contarles que entre el 21 y 26 de febrero, fue la semana más increible, musicalmente hablando que he tenido jamás...

Comments:
oye fabi..
Necesito que me digas qué tan alto es Bono, es verdad que es bajito?????? como es en relacion con Mick Jagger????

Estare esperando...
 
Nop.... la verdad ke a mi juicio son bastante iguales en cuanto a porte. Ahora Jagger es harto más flaco que Bono y con muchissima más algilidad y energía en el escenario..... pero de porte, anda por ahí....
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?