Sunday, March 26, 2006

Ahora fue Deep Purple...


Siguiendo con la seguidilla de recitales, les cuento que el sabado en la noche fui a ver a Deep Purple. No es una banda que me guste mucho... pero esta dentro de las bandas que me gusta escuchar de vez en cuando. Para variar fui con mi Compadre Mono. Al principio el sonido no fue bueno, así como el espectáculo, ya que solo habían temas nuevos. Entendible, pero eran demasiados temas nuevos sin mezclar los antiguos... hasta que llego la hora de los clásicos y las 12 mil personas más o menos que estabamos en la Pista Altética del estadio Nacional, comensaron a gozar la música. Además, y tal vez lo novedoso de la segunda parte, es que a cualqueir clásico, era antesedido por un solo de guitarra que mezclaba música de peliculas o de otros clásicos del rock. Si no era de guitarra, era la batería o los teclados.. y así se fueron sucediendo los clásicos por casi 45 minutos exclusivamente. El sonido cambió, no solo el de los equipos, que mejoró sustancialmnet sino que también el del grupo. Era el Deep Purple que esperabamos todos. Ahora solo basta esperar a Sabina, que es otra rama de la música que me gusta y que esta en la linea de los clásicos.. esta vez, de los trovadores españoles....

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?