Monday, February 27, 2006

Residencia en Buenos Aires 1


Ya me encuentro en Santiago de Chile... y sin duda que aun suenas los ecos de Buenos Aires... 6 días increibles en un ciudad maravillosa.. grandes avenidas.. excelente comida.. lugares increibles llenos de historia y otros algo pintorezcos. Pero Bunos Aires es una gran ciudad. En ella pueden converger todo tipo de pasajeros.. aquellos sofisticados, no tanto, sencillos y otros como yo.... algo aventureros; deseosos de descubrir no solo aquellos que se ve en tarjetas o catalogos de agencias de viajes.. sino que descubrir una realidad que se presenta ante los ojos de quienes quieren ver más allá de las propias narices. En ese sentido, Buenos Aires es de alguna forma, una gran ciudad a la que le han robado mucho... pero que sin importantar cuanto le han robado tiene muchissimo que ofrecer.. su gente, sus barrios, sus pasiones, su forma de ser... en fin tanto, que solo se puede ver cuanto le han robado en el estado de sus edificios, en alguna gente que vive en sus plazas que anteceden a sus edificios públicos y en donde las casas de materiales precarios, por decirlo de una manera, son parte del paisaje urbano, como si esto no le importara a nadie. Pero en una ciudad tan inmensamente grande, un par de casos como los que mensiono no son casi nada. Esto no quiere decir que no me importe la pobreza o algo por el estilo... pero fue la sensación que me dio... En fin.. las callesita de Buenos Aires han tenido, tienen y tendrán ese que se yo, que hace, que quienes viven en él; quienes la visitan y quienes la disfrutan, encuentren en sus calles lo que buscan... y yo no fui disinto a todos ellos... fui al encuentro de Buenos Aires y Buenos Aires me encontró a mi...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?